BiologíaBásico1 respuestas

Proceso por medio del cual se eliminan sustancias de desecho producidas al interior de las células?

Proceso por medio del cual se eliminan sustancias de desecho producidas al interior de las células.

En resumen

Eliminación de los productos de desechos.

Mejor respuesta

Neguitu
5

Eliminación de los productos de desechos.