¿puede realizarse la fase luminosa en ausencia de la luz?
¿puede realizarse la fase luminosa en ausencia de la luz? ¿porque?
¿puede realizarse la fase luminosa en ausencia de la luz? ¿porque?
En resumen
No, porque necesita luz para realizarse, es obligatoria, sin luz no se activan los Fotosistemas.
No, porque necesita luz para realizarse, es obligatoria, sin luz no se activan los Fotosistemas.
No, ya que en la fase luminosa es cuando se necesita de luz solar para transformarlo en energia quimica. Buen dia.
No porque es esencial para este proceso que haya luz ya que los fotones luminicos ayudan a la fotoionización de los Pigmentos P700 y P680 que constituyen las moléculas principales de Clorofila en los 2 Fotosistemas".…