Pueden decirme la importancia del agua?
Pueden decirme la importancia del agua.
Pueden decirme la importancia del agua.
En resumen
Respuesta : sin agua no somos nadaExplicación : porque sin el ciclo del agua no lloveria ni nada, estariamos desidratados y moririamos.
Respuesta : sin agua no somos nadaExplicación : porque sin el ciclo del agua no lloveria ni nada, estariamos desidratados y moririamos.
Respuesta : La importancia de el agua es que es lo fundamental para nuestras vidas, es un elemento muy importante para los seres vivos, en la actualidad el agua de esta acabando por el mal uso que nosotros le damos, tratemos de realizar buenas acciones con el agua.
Explicación :
Partícula muy pequeña, hueca y redonda elaborada con vidrio, cerámica, plástico u otros materiales. Espero que te ayude.
Rápido amigo que ya va a empezar la emulación.
Los orígenes de la taxonomía se remontan a los orígenes del lenguaje, cuando las personas llamaban con los mismos nombres a organismos más o menos similares, sistema que persiste hoy en día en lo que llamamos los…
Como parte del proceso en general, es posible identificar cuatro pasos o etapas por las que atraviesan los alimentos que son ingeridos. En este caso se las ha clasificado como : ingestión, digestión, absorción y…
La homeostasises la tendencia a resistir cambios con el fin de mantener un ambiente interno estable y relativamente constante.