¿Pueden tener frutos las plantas sin flores?
¿Pueden tener frutos las plantas sin flores? ¿por que?
¿Pueden tener frutos las plantas sin flores? ¿por que?
En resumen
Respuesta : noExplicación : porque la flor es lo que protege la fruta para que se desarrolle adecuadamente.
Respuesta : noExplicación : porque la flor es lo que protege la fruta para que se desarrolle adecuadamente.
No, las plantas que poseen frutos pertenecen al grupo de las angiospemas, se caracterizan por poseer flor.
Las plantas sin flores tienen otros mecanismos de reproducción.
De las partes de la flor se genera el fruto, se necesita informacion genetica de dos organismo (reproducción sexual) para formarlo, y eso es posible solo con la flor.
Mi querido amig@ es algo imposible eso que preguntas esque de las flores salen los frutos y si no hay flores tampoco frutos.
Respuesta : mmm he visto que hay plantas con frutos con flores, entonces yo supongo según lo que he visto que no puede tener frutos sin flores.
Respuesta : Nop xq la razón por la que las plantas con flores tienen frutos es debido a que el fruto es una estructura creada por la planta para proteger las semillas generadas por la polinización de las flores, por…