BiologíaBásico2 respuestas

¿Pueden tener frutos las plantas sin flores?

¿Pueden tener frutos las plantas sin flores? ¿por que?

En resumen

Respuesta : noExplicación : porque la flor es lo que protege la fruta para que se desarrolle adecuadamente.

Mejor respuesta

Initgo21
1

Respuesta : noExplicación : porque la flor es lo que protege la fruta para que se desarrolle adecuadamente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dianaverag1990
1

No, las plantas que poseen frutos pertenecen al grupo de las angiospemas, se caracterizan por poseer flor.

Las plantas sin flores tienen otros mecanismos de reproducción.

De las partes de la flor se genera el fruto, se necesita informacion genetica de dos organismo (reproducción sexual) para formarlo, y eso es posible solo con la flor.