BiologíaBásico2 respuestas

¿q gases respiramos de la atmosfera?

¿q gases respiramos de la atmosfera?

En resumen

Nitrógeno , oxígeno , argon , dióxido de carbono y ozono creo que son esos los gases .

Mejor respuesta

Lessi22
2

Nitrógeno , oxígeno , argon , dióxido de carbono y ozono creo que son esos los gases .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Golosina62
0

Pues yo creo q la atmósfera nos transmite el viento y el calor o por el clima frio.