BiologíaBásico1 respuestas

Q nombre reciben la estructura respiratoria de las plantaspor favor es urgente * ES PARA MAÑANA *?

Q nombre reciben la estructura respiratoria de las plantas por favor es urgente * ES PARA MAÑANA *.

En resumen

Se llaman estomas, son unas estructuras con un poco de movilida que estan en capacidad de bloquerase cuando hay dioxido de carbono en exeso, y se encargan del intercambio con oxigeno.

Mejor respuesta

Malena04gimene
10

Se llaman estomas, son unas estructuras con un poco de movilida que

estan en capacidad de bloquerase cuando hay dioxido de carbono en exeso,

y se encargan del intercambio con oxigeno.

Algunas plantas especializadas como los cactus utilizan rutas

especializadas y mecanismos especializados, que en su ambiente les

permite una funcionalidad de los estomas para evitar peridida de humedad.