BiologíaBásico1 respuestas

Q ocurriría si a un organismo se le corta en varios segmentos?

Q ocurriría si a un organismo se le corta en varios segmentos.

En resumen

Depende mucho de que tipo de organismo sea (pluricelular o unicelular) , pero por ejemplo en una flor si tu cortas la corona de la flor, luego el tallo y dejas la raíz.

Mejor respuesta

Magdy20
1

Depende mucho de que tipo de organismo sea (pluricelular o unicelular) , pero por ejemplo en una flor si tu cortas la corona de la flor, luego el tallo y dejas la raíz.

La corona se va a secar, el tallo va a secarse también, pero la raíz quedara viva, ya que es lo que le da nutrientes para crecer y es el "centro de control".