BiologíaBásico1 respuestas

Q pasa si sacamos del agua las planas q viven en ella?

Q pasa si sacamos del agua las planas q viven en ella.

En resumen

Depende del tipo de plantas que sean : hay algunas que sobreviven con el agua subterránea.

Mejor respuesta

Vale181
1

Depende del tipo de plantas que sean :

hay algunas que sobreviven con el agua subterránea.