BiologíaBásico1 respuestas

Q pasaria si desaparecieran los organismos atotrofos del planeta?

Q pasaria si desaparecieran los organismos atotrofos del planeta.

En resumen

Perdería el equilibró el ecosistema, digamos que todos los organismos realizan algun tipo de interacción entre sí, las llamadas simbiosis, o mutualismos, los organismos autótrofos realizan su propio alimento.

Mejor respuesta

Angienp09
3

Perdería el equilibró el ecosistema, digamos que todos los organismos realizan algun tipo de interacción entre sí, las llamadas simbiosis, o mutualismos, los organismos autótrofos realizan su propio alimento.

Pero utilizando los desechos de otros organismos, como los hongos, si desaparecieran del planeta, los desechos de los organismos heterótrofos no serían reciclados y el exceso de estos en el ambiente podría ser causa de contaminación.