Q tipo de reproducción tiene las plantas y los animales?
Q tipo de reproducción tiene las plantas y los animales.
Q tipo de reproducción tiene las plantas y los animales.
En resumen
La reproducción sexual se da en todos los grupos animales, aunque en los invertebrados más primitivos puede tener menos importancia que la reproducción asexual.
La reproducción sexual se da en todos los grupos animales, aunque en los invertebrados más primitivos puede tener menos importancia que la reproducción asexual.
Los gametos masculinos se llaman ESPERMATOZOIDES y se producen en los TESTÍCULOS, y los gametos femeninos se llaman ÓVULOS y se producen en los OVARIOS.
La mayoría de lasplantas tienen reproducciónsexual.
Se reproducen gracias a las flores, quetienenuna parte masculina y otra parte femenina.
A partir de las flores, se forman las semillas.
Cuando una semilla cae a tierra y encuentra una temperatura y una humedad adecuadas, germina y da origen a una nuevaplanta.
Espero que te sirva.
Respuesta : La reproducción sexual en las plantas.
Las plantas se reproducen asexualmente y los animales y personas sexualmenteNose na mas mijo espera otro comentario ; vO quedate con este ya es cosa tuya.
Es la fotosíntesis el tipo de reproducir natural de las plantas.
Respuesta : asexual . ES DONDE SURGE UN NUEVO SER APARTIR DE UN FRAGMENTO, ES CONOCIDO COMO REPRODUCCION ASEXUAL SEXUAL : OTROS SERES VIVOS , PARA REPRODUCIRSE PRODUCEN CELULAS ESPECIALES LLAMADAS CELULAS REPRODUCTORAS…