Qie diferencia hay entre brote y semilla?
Qie diferencia hay entre brote y semilla.
Qie diferencia hay entre brote y semilla.
En resumen
El brote es el fruto y la semilla es lo que se planta.
El brote es el fruto y la semilla es lo que se planta.
Las Plantas sin semillas : Hayplantas, comolosmusgosy loshelechos, que no se reproducen mediante semillas. Por supuesto, tampoco tienen flores. ¿Alguna vez te has fijado en una especie de bolitas marrones que los…
No poseen flores visibles para la reproduccion sexual, la reproduccion sexual se realiza mediante un ciclo de artenansia de generaciones con una fase asexual o esporofitica.
Respuesta : su manera de reproducirseExplicación : las plantas con semilla se reproducen y crecen de la semilla, las que no tienen semilla tienen unas esporas, estas al caerse crean una nueva planta.