Que animales liberan dióxido de carbono¿por que?
Que animales liberan dióxido de carbono¿por que?
Que animales liberan dióxido de carbono¿por que?
En resumen
Buenas, Por norma general todos aquellos que realicen la respiración liberan dióxido de carbono. Eso son todos los animales con alguna excepción muy excepcional. Espero que te sirva Saludos.
Buenas,
Por norma general todos aquellos que realicen la respiración liberan dióxido de carbono.
Eso son todos los animales con alguna excepción muy excepcional.
Espero que te sirva
Saludos.
Aunque la respuesta más inmediata sería decir que liberan más Dióxido de Carbono, debido a la fotosíntesis. Tenemos que tomar otros factores, por ejemplo : El tiempo afecta a lo que produce una planta. Por la noche no…
Producto de excreción que se elimina durante la fotosíntesis : D : Glucosa Producto de excreción que se elimina durante la respiración : A : Oxigeno.
Animales que liberan gametos en el agua : Este tipo de fecundación lo realizan los animales acuáticos y es conocida también como reproducción externa, en la cual los espermatozoides son liberados en el medio hasta que…
Respuesta : del aire que respiramosExplicación :