BiologíaBásico1 respuestas

Que animales liberan dióxido de carbono¿por que?

Que animales liberan dióxido de carbono¿por que?

En resumen

Buenas, Por norma general todos aquellos que realicen la respiración liberan dióxido de carbono. Eso son todos los animales con alguna excepción muy excepcional. Espero que te sirva Saludos.

Mejor respuesta

Mishaelmoran1352
2

Buenas,

Por norma general todos aquellos que realicen la respiración liberan dióxido de carbono.

Eso son todos los animales con alguna excepción muy excepcional.

Espero que te sirva

Saludos.