Que animales y alimentos domesticaron los primeros pobladores del peru?
Que animales y alimentos domesticaron los primeros pobladores del peru?
Que animales y alimentos domesticaron los primeros pobladores del peru?
En resumen
Hay que recordar cronológicamente, que los pobladores antes que existiera el Perú fueron los Incas.
Hay que recordar cronológicamente, que los pobladores antes que existiera el Perú fueron los Incas.
Los Incas domesticaron al cuy, alpaca, la llama, el perro sin pelo peruano, de ellos aprovechaban su lana y su carne, y en el caso de lo perro para aspectos médicos pues su piel transmite mucho calor.
Luego con la llegada de los españoles y la posterior independencia del Perú, ya los pobladores estaban domesticando los nuevos animales que fueron traídos por los españoles como los caballos, buey, asno, ovejas, cabras, cerdo, etc.
Saludos cordiales.
Del aguila se alimentan las bacterias especificamente las de su entorno y de laa bacterias nadie se alimenta a menos de que esten en la comida en ese caso toso el mundo y la materia se alimenta de ellos espero te sirva.
Cereales, menestras, legumbres, hortalizas, colorantes naturales, la papa, entre otros.
La alpaca el cuy el perro peruano {o el perro sin pelo} la llama.
Somos nosotros el ser humano, porque comemos verduras al mismo tiempo que carne.
Respuesta : en el periodo neolitico.