Que arboles frutales cultivaban los mayas , ayuda porfa?
Que arboles frutales cultivaban los mayas , ayuda porfa.
Que arboles frutales cultivaban los mayas , ayuda porfa.
Que arboles frutales cultivaban Los Mayas
El principal árbolfrutal que fue cultivado por la civilizaciónMaya fue el cacao
El cacao fue uno de los principales productos cultivados por los Mayas luego del maíz, fue utilizado para la preparaciónde brebajes, como alimento y las semillas como accesorio de la vestimenta.
Ademas, a nivel comercial fue uno de los productos de mayor valor.
Nocjobenadiosychauadios.
Pertenece al género adansonia. Saludos.
Porque contiene propiedades, nutritivos (entre otros), que se encuentran en su lugar de origen, por eso si lo transplantas a un lugar del que no es originario seguramente no crecera(por falta de nutritivos).