BiologíaBásico2 respuestas

Que beneficios tiene la depredacion entre carnivoros del ecosistema?

Que beneficios tiene la depredacion entre carnivoros del ecosistema.

En resumen

El beneficio seria el hecho de mantener el equilibrio en el ambiente para que no hayan demasiados depredadores yasílas presas puedan subsistir.

Mejor respuesta

Isaacbacan00
5

El beneficio seria el hecho de mantener el equilibrio en el ambiente para que no hayan demasiados depredadores yasílas presas puedan subsistir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Estib49
2

Que kmantienen el equilibrio.