Que caracteristicas tenian los individuos?
Que caracteristicas tenian los individuos?
Que caracteristicas tenian los individuos?
En resumen
Especie es un conjunto de individuos que : pueden reproducirse entre sí y tener descendencia fértil tienen un origen ancestral común comparten el mismo ambiente Éste y todos los temas del segundo semestre de biología los encuentras en el libro abajo descrito.
Especie es un conjunto de individuos que :
pueden reproducirse entre sí y tener descendencia fértil
tienen un origen ancestral común
comparten el mismo ambiente
Éste y todos los temas del segundo semestre de biología los encuentras en el libro abajo descrito.
Saludos y que estés bien.
Es un ser pensante, racional, ineligente, capaz de reproducirse, etc.
Los individuos puros son los que tienen sus genes en las mismas caracteristicas en el genotipo. Estas caracteristiacas pueden ser : Homocigotico dominante AA Heterocigotico Aa Homocigotico Recesivo aa De las anteriores…
Ser único e indivisible con vida propia. Es decir un organismos (unicelular o pluricelular) capaz de sobrevivir por si mismo en un ambiente determinado.
Es la persona, que surge del producto del cruzamiento de distintas razas.