¿Que causa el fenómeno del niño?
¿Que causa el fenómeno del niño? ¿Que consecuencias tiene a escala planetaria? : c.
¿Que causa el fenómeno del niño? ¿Que consecuencias tiene a escala planetaria? : c.
En resumen
Las probables causas de este fenómeno obedecerían a profundas alteraciones entre la atmósfera y el océano, que se generarían en la región del Pacífico Tropical, ocasionando anomalías en la circulación general de la atmósfera, repercutiendo con efectos muy variados a nivel global.
Las probables causas de este fenómeno obedecerían a profundas alteraciones entre la atmósfera y el océano, que se generarían en la región del Pacífico Tropical, ocasionando anomalías en la circulación general de la atmósfera, repercutiendo con efectos muy variados a nivel global.
Espero y te sirva y y y la segunda pregunta si no me la se LO SIENTOO.