BiologíaBásico1 respuestas

Que clasificacion quimica puedes sugerir para las sustancias producidas en los desechos?

Que clasificacion quimica puedes sugerir para las sustancias producidas en los desechos.

En resumen

Inicialmente podemos decir que los desechos son uniones de diferentes sustancias por tanto pueden entrar en la categoría de mezclas homogéneas o heterogéneas dependiendo el caso.

Mejor respuesta

Lamaquina48
4

Respuesta

Inicialmente podemos decir que los desechos son uniones de diferentes sustancias por tanto pueden entrar en la categoría de mezclas homogéneas o heterogéneas dependiendo el caso.

Los desechos pueden entrar en la categoría de química inorgánica si estos no posee carbono, pero hay desechos que posee carbonos así que podemos colocarlos en la parte de química orgánica.