¿Qué consecuencias en las cadenas alimenticias tendría la extinción de una especie?
¿Qué consecuencias en las cadenas alimenticias tendría la extinción de una especie?
¿Qué consecuencias en las cadenas alimenticias tendría la extinción de una especie?
En resumen
Extincion de mas especies.
Extincion de mas especies.
Que el hombre o los seres humanos hacen lo que tienen mas no lo que deben por ejemplo : el ser humano mata el elefante y hacebuna chaqueta de cuero pero no reconoce lo que esta haciendo.
Pues razones son estas 1. Las utilizan para la venta de pieles de ellas misma en un objeto de uso cotidiano 2. Tráfico de animales 3. Cazan y las matan ( para restaurantes y esto se considera ilícito).
Respuesta : las algas son productoresla lombriz consumidor primarioel gorrión seria consumidor secundariola mariposa consumidor primariolos hongos y baterías son descomponedoresconsumidor primarioconsumidor…