Que consecuencias para los seres vivos tienen la destruccion de la capa de ozono y el aumento del efecto invernadero ?
Que consecuencias para los seres vivos tienen la destruccion de la capa de ozono y el aumento del efecto invernadero ?
Que consecuencias para los seres vivos tienen la destruccion de la capa de ozono y el aumento del efecto invernadero ?
En resumen
Pues! Traira . La destruccion masiva . De la tierra. Y para los seres humanos . Si la capa de ozono se destruyera incrementaria la radiacion UV - B. A un 90% de cancer . En el ser humano. SI el invernadero aumentara . Es algo que no podemos ver ni oler. Pero esta alli .
Pues!
Traira .
La destruccion masiva .
De la tierra.
Y para los seres humanos .
Si la capa de ozono se destruyera incrementaria la radiacion UV - B.
A un 90% de cancer .
En el ser humano.
SI el invernadero aumentara .
Es algo que no podemos ver ni oler.
Pero esta alli .
Como el dioxido de carbono.
El metano y el dixido de nitrogeno .
Pongamos de ejm a china .
Su aire esta tan contaminado .
Viene siendo el 20 veces mas que EEUU la contaminacion .
Por las empresas de dioxido de carbono.
La cual han contaminado el aire yesta provocando numerosas muertes de cancer del pulmon .
Bueno si mal no me he olvidado del colegio, y de la profa. : D. ok no. Como que la capa de ozono es el producto de la catalización de los fotones de luz con el oxígeno, lo cual hace que se disocie el O2 en oxígeno…
La lluvia ácida, el agotamiento del ozono y el efecto invernadero son algunos de los efectos que han resultado de la contaminación del aire, afectando los ecosistemas. 1. La lluvia ácida, es un término amplio utilizado…
Cancer en la piel sistema inmunologico efectos en los ecosistemas acuaticos efectos en los sistemas acuaticos.