BiologíaBásico1 respuestas

Que consecuencias para los seres vivos tienen la destruccion de la capa de ozono y el aumento del efecto invernadero ?

Que consecuencias para los seres vivos tienen la destruccion de la capa de ozono y el aumento del efecto invernadero ?

En resumen

Pues! Traira . La destruccion masiva . De la tierra. Y para los seres humanos . Si la capa de ozono se destruyera incrementaria la radiacion UV - B. A un 90% de cancer . En el ser humano. SI el invernadero aumentara . Es algo que no podemos ver ni oler. Pero esta alli .

Mejor respuesta

Vebe871
10

Pues!

Traira .

La destruccion masiva .

De la tierra.

Y para los seres humanos .

Si la capa de ozono se destruyera incrementaria la radiacion UV - B.

A un 90% de cancer .

En el ser humano.

SI el invernadero aumentara .

Es algo que no podemos ver ni oler.

Pero esta alli .

Como el dioxido de carbono.

El metano y el dixido de nitrogeno .

Pongamos de ejm a china .

Su aire esta tan contaminado .

Viene siendo el 20 veces mas que EEUU la contaminacion .

Por las empresas de dioxido de carbono.

La cual han contaminado el aire yesta provocando numerosas muertes de cancer del pulmon .