Que consecuencias tiene un ser humano al que se le extirpe la pituitaria?
Que consecuencias tiene un ser humano al que se le extirpe la pituitaria.
Que consecuencias tiene un ser humano al que se le extirpe la pituitaria.
En resumen
La hipofisis o pituitaria es la llamada glándula maestra, ya que a través de las hormonas que produce controla la función de las demás glándulas de nuestro cuerpo.
La hipofisis o pituitaria es la llamada glándula maestra, ya que a través de las hormonas que produce controla la función de las demás glándulas de nuestro cuerpo.
Por lo tanto, si se extirpa dicha glándula, no producirá las hormonas que influirán en la función de las demás glándulas produciéndose un desorden hormonal.
Haber la pituitaria es un tipo de mucosa nasal. Esta la pituitaria roja y la amarilla. No voy a entrar en detalles de lo que hace cada una pero en general lo que hacen c / u es reconocer olores, limpiar suciedades del…
Al vivir en un determinado lugar logicamente, los recursos nsturales sew agotaban, entonces se dedico a la agricultura.
Muchas cosas mutaciones, muerte, deformaciones, retrasos, sindromes, etc.
Las consecuencias que trae el hecho de que la corteza cerebral esté mas desarrollado en los seres humanos que en los animales son : Que los seres humanos tienen la capacidad de razonamiento y reflexion. Distinguen entre…