BiologíaBásico1 respuestas

¿Que crees que pasaria si no hubiera productores en un ecosistema?

¿Que crees que pasaria si no hubiera productores en un ecosistema?

Mejor respuesta

M7ay9amilask
9

_Bueno amigaªprimero que nada lo mas lógico aconteciera simplemente no hubieran esos futuros productos que tal persona en un ecosistema en donde se habita individuos juntos y eso pudiera despertar la desesperación de tal individuo eso quiere decir que se desataría la violencia por medio de un robo de otro individuo o podría ejecutarse el indice de mortalidad, es decir se reduciría el número de habitantes en aquel lugar , ahora tenemos que estar cocientes en esperar a un productor o producto a nuestros centros de comida o material necesario, porque no se desaparecen los productores gracias a que tenemos una mente trabajadora y este es mi dos opciones ; desaparecen los productores al igual que los civiles o desaparecen productores pero individuos evolucionan siendo productores teniendo en cuenta un futuro a una nueva generación , , , .

Espero que te sea de agrado tal respuesta , , .