¿Qué daños produce la contaminación radiactiva?
¿Qué daños produce la contaminación radiactiva?
¿Qué daños produce la contaminación radiactiva?
En resumen
Problemas auditivos, oculares, respiratorios.
Problemas auditivos, oculares, respiratorios.
* Contaminación de las aguas por medio de los radioisótopos.
* Penetrado de residuos en los suelos * Alteracion de la fauna y de la cadena trófica * Contaminación de los alimentos que pueden ser recogidos o procesados para el consumo humano * La radiación también se inhala (eso supone cáncer de pulmón, bronquios, u otros, casi asegurado) * Las radiaciones tipo gamma atraviesan nuestros tejidos e impactan en el ADN celular, produciendo diversos tipos de cancer
Espero que te a ayudado.
Pueden ser una mezcla química o si el agua dulce y salada se mezclan ya no se puede tomar.
Según la definición de laFAO, unplaguicida, o pesticida, es «cualquier sustancia destinada a prevenir, destruir, atraer, repeler o combatir cualquier plaga, incluidas las especies indeseadas de plantas o animales,…
Porque en estos momentos la contaminación más grande es la respiratoria provocada por vehículos por el cigarrillo aparte estas cosas hacen que halla calentamiento global.
El efecto que causa en los pulmones la contaminasion es que si lq respiras se te yenan los pulmones de ese aire contaminado y puedes morir.
Hay varios : Cambios climáticos Daños a la capa de ozono el aumento del efecto invernadero puede acabar con el habitat de distintos seres vivos etc.