¿que diferencia existe entre la reproducción asexual por brote y por fragmentación?
¿que diferencia existe entre la reproducción asexual por brote y por fragmentación?
¿que diferencia existe entre la reproducción asexual por brote y por fragmentación?
En resumen
Este es la respuesta.
En el árbol salen una llemas a dondese corta en forma de v y se coloca la otra ramita y se une con ule des pues de cierto tiempo crese y se juntan.
Hola acá te estaré dejando un poco de info.
1)generación espontanea o tmb conocida como arqueobiosis o abiogenesis es una antigua regla de la biología para saber formas de vida biológica. 2)Las plantas k se les reproduce de forma asexual es cuando no se produce…