Que diferencia hay entre excreción y secreción?
Que diferencia hay entre excreción y secreción?
Que diferencia hay entre excreción y secreción?
En resumen
* Escreción = se refiere a la expulsión de sustancias tóxicas o que ya no son de utilidad por el organismo * Secreción = es la expulsión (dentro del cuerpo )de alguna sustancia de parte de una célula o glándula que se utiliza de modo funcional en otra parte espero que te ayude.
* Escreción = se refiere a la expulsión de sustancias tóxicas o que ya no son de utilidad por el organismo * Secreción = es la expulsión (dentro del cuerpo )de alguna sustancia de parte de una célula o glándula que se utiliza de modo funcional en otra parte
espero que te ayude.
La excreción es la expulsión de sustancias tóxicas del organismo como sudor, orina , etc.
Y la Secreción es al inicio un proceso celular donde ciertas sustancias pasan del citoplasma al exterior.
#Saludos!
Dale grcs!
: ).
En que excreción es la eliminación que hace un organismo de sustancias tóxicas. Y secreción es la producción y emisión de sustancias bioquímicas producidos por las células con el fin mantener el proceso biológico de un…
Respuesta : 1. Excreción se refiere a la expulsión de sustancias toxicas o que ya no son de utilidad por el organismo. 2. Secreción es la expulsión (dentro del cuerpo) de alguna sustancia por parte de una célula o…