¿que diferencia hay entre genotipo y fenotipo?
¿que diferencia hay entre genotipo y fenotipo?
¿que diferencia hay entre genotipo y fenotipo?
En resumen
La verdad en lo que yo sé es que un genotipo es que son iguales y el fenotipo que siendo iguales son diferentes.
La verdad en lo que yo sé es que un genotipo es que son iguales y el fenotipo que siendo iguales son diferentes.
Ejemplo : unos niñosgemelos, tienen el mismo genotipo porque son gemelos son iguales, pero no el mismo fenotipo porque uno juega soccer esta en forma delgado pero el otro no, el otro no hace nada solo comer.
El que juega soccer es delgado y el que come es obeso.
Son gemelos (genotipo) pero muy diferentes (fenotipo) espero aberte ayudado : 3 yo igual estoy buscando información.
Bueno te dije lo que he entendido hasta horita jeje.

El fenotipo se refiere a la apariencia externa de un individuo, rasgos que puedes apreciar a simple vista, como color de cabello, estatura, forma, etc. Y el genotipo se refiere a los genes de un organismo. Los genes…
El genotipo se refiere al conjunto real de genes que un organismo lleva dentro. Es toda la información genética que se encuentra en el ADN. Básicamente, el genotipo determina el tipo de rasgos que podrán observarse en…