BiologíaBásico1 respuestas

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA SELECCION ARTIFICIAL Y LA MANIPULACION GÉNETICA?

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA SELECCION ARTIFICIAL Y LA MANIPULACION GÉNETICA.

En resumen

Selección artificial = Es una técnica mediante la cual cambias el fenotipo de algo(lo que puedes ver) manipulación genética = Se busca que el gen tenga una trascendencia a las proximas generacione.

Mejor respuesta

Magui03literal
4

Selección artificial = Es una técnica mediante la cual cambias el fenotipo de algo(lo que puedes ver)

manipulación genética = Se busca que el gen tenga una trascendencia a las proximas generacione.