Que diferencia hay entre polen y semilla?
Que diferencia hay entre polen y semilla.
Que diferencia hay entre polen y semilla.
En resumen
Respuesta : La diferencia de q la semilla crece la planta y de la planta sale el pole.
Respuesta : La diferencia de q la semilla crece la planta y de la planta sale el pole.
Respuesta : que el polen es un alimento para varios insectos y la semilla que da origen a un nuevo ser, osea la plantaExplicación :
Lounico q varia es la cantidad de azucar por eso las avejas escojen plantas especificas sino la cojieran de cualqiera.
Polen es el gameto o celulas sexuales masculinas de la flor y el óvulo es la célula sexual femenina que se encuentra dentro del pistilo.
Respuesta : su manera de reproducirseExplicación : las plantas con semilla se reproducen y crecen de la semilla, las que no tienen semilla tienen unas esporas, estas al caerse crean una nueva planta.
Respuesta : Polen es el gameto o celulas sexuales masculinas de la flor y el óvulo es la célula sexual femenina que se encuentra dentro del pistilo.