BiologíaBásico1 respuestas

Que diferencias hay en la localización de los receptores internos y externos?

Que diferencias hay en la localización de los receptores internos y externos?

En resumen

La diferencia esta en que los receptores externos estan en los órganos de los sentidos, con los ojos vemos, con el oido escuchamos, con la nariz olemos, etc.

Mejor respuesta

Lopezsabrii211
4

La diferencia esta en que los receptores externos estan en los órganos de los sentidos, con los ojos vemos, con el oido escuchamos, con la nariz olemos, etc.

Y los receptores internos son los que se encuentran en el interior, sentimos sensaciones internas, cuando sentimos hambre, sueño, picor, risa, y etc.

Espero que te sirba de ayudaa!