BiologíaBásico1 respuestas

Que diferencias hay entre respiracion aerobia y anaerobia, por favor?

Que diferencias hay entre respiracion aerobia y anaerobia, por favor.

En resumen

Anaerobico : no utiliza el oxigeno para obtener energia, sino que depende del glucogeno que tengas en el musculo ; es por esto que despues de un par de semanas y entrenando demasiado el musculo se ve plano, ya que las reservas de glucogeno se ven disminuidas.

Mejor respuesta

Edwartutoxbox
4

Anaerobico : no utiliza el oxigeno para obtener energia, sino que depende del glucogeno que tengas en el musculo ; es por esto que despues de un par de semanas y entrenando demasiado el musculo se ve plano, ya que las reservas de glucogeno se ven disminuidas.

Aerobico : utiliza el oxigeno con agente reductor, en este caso de las grasas.