Que distingue a los organismos anteriores de las plantas?
Que distingue a los organismos anteriores de las plantas.
Que distingue a los organismos anteriores de las plantas.
En resumen
Respuesta : que no hacen fotosíntesis.
Respuesta : que no hacen fotosíntesis.
Respuesta : Las plantas son capases de hacer la fotosíntesis, cuando los organismos no son capaces.
Se los distingue por las caracteristicas principales de cada uno tambien por su origen y clasificacion espero que te ayude.
Lo que distingue a los seres vivos del resto de su entorno es la Biodiversidad. Este término abarca a todos los organismos vivientes y los patrones naturales que lo conforman, así como los diferentes factores evolutivos…