QUE ELIMINAMOS EN EL SISTEMA RESPIRATORIO?
QUE ELIMINAMOS EN EL SISTEMA RESPIRATORIO?
QUE ELIMINAMOS EN EL SISTEMA RESPIRATORIO?
En resumen
Dioxido de carbono se elimina.
Dioxido de carbono se elimina.
Cuando respiramos inahalamos oxígeno, y cuando se exhala se libera dióxido de carbono.
Saludos.
Es el encargadode captar el oxigeno en la sangre y expulsar el dióxido de carbono.
El aparato respiratorio o sistema respiratorio, es el conjunto de órganos que poseen los seres vivos con la finalidad de intercambiar gases con el medio ambiente. Su estructura y función es muy variable dependiendo del…
∪ω∪ El sistema respiratorio ∪ω∪En los seres humanos, el sistema respiratorio está formado por las vías aéreas, pulmones y músculos respiratorios que provocan el movimiento del aire tanto hacia adentro como hacia afuera…