Que energia utilizan las plantas y de donde se obtiene?
Que energia utilizan las plantas y de donde se obtiene.
Que energia utilizan las plantas y de donde se obtiene.
En resumen
El aire y el sol y el agua porque es un ser vivo.
El aire y el sol y el agua porque es un ser vivo.
Utilizan la energía proveniente del sol la cual las ayuda a completar el proceso de fotosintesis.
La obtienen atreves de una combinación de luz solar, agua y dióxido de carbono.
Del proceso de la fotosíntesis se obtienen azucares y la planta las utiliza para su crecimiento, mediante el uso de estos azucares como sustrato para el proceso de la respiración donde obtiene energía para las…
Para hacer la fotosintosis.
Utilizan la energia solar generando la fotosintesis asi producen su propio alimento.