¿Qué enzima fija el anhídrido carbónico en la fase oscura?
¿Qué enzima fija el anhídrido carbónico en la fase oscura?
10Miku47
¿Qué enzima fija el anhídrido carbónico en la fase oscura?
En resumen
La enzima se llama Rubizco Fija el carbono en el ciclo de Calvin o fase oscura.
La enzima se llama Rubizco
Fija el carbono en el ciclo de Calvin o fase oscura.
El dioxido de carbono.
En la fase oscura se produce la fijacion del Dioxido de carbono (ciclo de calvin).
En la fase oscura se produce la fijación del dióxido de carbono (ciclo de Calvin). Esta fase tiene lugar en el estroma y las dos moléculas producidas en la primera fase, denominada fase luminosa, son utilizadas en la…