Que es anorexxia y hulimia?
Que es anorexxia y hulimia.
Que es anorexxia y hulimia.
En resumen
La anorexia consiste en un trastorno de la conducta alimentaria (TAC) que suppone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición.
La anorexia consiste en un trastorno de la conducta alimentaria (TAC) que suppone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición.
Se caracteriza por el temor a aumentar de peso, y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea gordo aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado.
Por ello inicia una disminución progresiva del peso mediante ayunos y la reducción de la ingesta de alimentos.
Apoyados en la solidez de recursos de Guyton y Hall. Tratado de fisiología médica hoy trataremos los centros nerviosos que regulan la ingestión de alimentos. Comencemos por explicar que la sensación de hambre se asocia…
1. - rios 2. - lagunas 3. - cascadas 4. - glaciares 5. - estanques.
Se llama bases púrica o purinas.
El albatrosLa tortuga de marLa ballena - El tigre de Bengala - El oso polar El coral El canguro El pingüino Orangután El El elefante.
Las moléculas que pueden atravesar directamente la bicapa son liposolubles, las hidrosolubles tienen que pasar por las proteínas de la membrana.
No cazarlo creo yo para su extincion.