BiologíaBásico1 respuestas

Que es antagonismo a nivel farmacologico?

Que es antagonismo a nivel farmacologico? , . .

En resumen

Es cuando se produce la anulación de una respuesta por la ocupación de los receptores , anulando su acción farmacológica. ( acetilcolina - organofosforados), puede ser : no competitivo y competitivo, este a vez puede ser reversible e irreversible.

Mejor respuesta

Bryantsvt13
1

Es cuando se produce la anulación de una respuesta por la ocupación de los receptores , anulando su acción farmacológica.

( acetilcolina - organofosforados), puede ser : no competitivo y competitivo, este a vez puede ser reversible e irreversible.