BiologíaBásico2 respuestas

¿Qué es el fotosistema II o el Complejo antena?

¿Qué es el fotosistema II o el Complejo antena? PD : + 20 PTos al que ponga un ejemplo o lo explique completo.

En resumen

Es la forma de la liberación de un gas por medio de la raíz y del tallo de la planta.

Mejor respuesta

Josuesasa1
4

Es la forma de la liberación de un gas por medio de la raíz y del tallo de la planta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leyram
3

Respuesta : es el tallo de la planta espero e ayude : ).