BiologíaBásico1 respuestas

Que es el intervencionismo en América latina?

Que es el intervencionismo en América latina.

En resumen

Es una intervenir o meterse donde no los llaman, en este caso, hay muchos paises que quieren dar una solucion a otros paises que no les incumbe.

Mejor respuesta

Lokiithatlv17
3

Es una intervenir o meterse donde no los llaman, en este caso, hay muchos paises que quieren dar una solucion a otros paises que no les incumbe.