Que es estar obesa ?
Que es estar obesa .
Que es estar obesa .
En resumen
Respuesta : Estado patológico que se caracteriza por un exceso o una acumulación excesiva y general de grasa en el cuerpo.
Respuesta : Estado patológico que se caracteriza por un exceso o una acumulación excesiva y general de grasa en el cuerpo.
"un exceso de alimentos puede producir obesidad, con el consiguiente aumento del riesgo de infarto cardíaco, arteriosclerosis, hipertensión y otras enfermedades".
El tejido adiposo se considera un órgano endocrino con secreción hormonal ; el aumento en la secreción de leptina, una señal de saciedad, por el adipocito es una alteración característica. En la obesidad hay una…
Definitivamente, una persona delgada tiene menos riesgo de enfermar que una persona obesa. El organismo humano está diseñado para trabajar en condiciones ideales, que permitan el desarrollo de las funciones de sus…
Explicación : Laxantes : se usan para evacuar el colon para examinaciones rectales e intestinales . Los Diuréticos : estos sirven para facilita o aumentar la eliminación de orina . Espero que te sirva : 3.