Que es la peristalsis?
Que es la peristalsis.
Que es la peristalsis.
En resumen
Contracción natural del estómago y de los intestinos por la cual se impulsan de arriba abajo las materias contenidas en el tubo digestivo.
Contracción natural del estómago y de los intestinos por la cual se impulsan de arriba abajo las materias contenidas en el tubo digestivo.
Yo digo serie decontracciones musculares como oleadas que transportan los alimentos a las diferentes estaciones del tracto digestivo.
ESPERO HABERTE AYUDADO GONZALESDAYANA0.
La temperatura normal del ser humano es de 27° por eso al tener más se considera fiebre, y al tener menos puede ser causa de una baja de presión o distintos factores.
En el exoesqueleto del cangreko se encuentran el hidrógeno, además se encuentra el nitrógeno, el carbono y el oxígeno. Porque es un polímero formado por un azúcar de 6 carbonos que se une por enlaces glucolisidicos.
- Los corales, poseen un exoesqueleto que se divide en dos grupos : - Los rocosos, que están formados de carbonato de calcio, los cuales son conocidos como corales pétreos. - Y los que tienen un exoesqueleto blando o…
Ventajas para los apicultores : º Aumenta hasta el 100% los viajes de las pecoreadoras º Aumenta la tasa de crecimiento de colonias en el verano y el invierno. º Reduce la edad de la primera búsqueda de alimento de las…
No ay mas razones porla que somos diferente.
Un beneficio es la nutrición los nutrientes son transportados por la sangre espero k te sirva.