En resumen

Contracción natural del estómago y de los intestinos por la cual se impulsan de arriba abajo las materias contenidas en el tubo digestivo.

Mejor respuesta

Yulianamaltabra
3

Contracción natural del estómago y de los intestinos por la cual se impulsan de arriba abajo las materias contenidas en el tubo digestivo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

OWendelbarbaby
1

Yo digo serie decontracciones musculares como oleadas que transportan los alimentos a las diferentes estaciones del tracto digestivo.

ESPERO HABERTE AYUDADO GONZALESDAYANA0.