BiologíaBásico2 respuestas

Que es la reproduccion asexual , alguien sabe?

Que es la reproduccion asexual , alguien sabe.

En resumen

Es una forma de reproduccion de un ser vivo ya dearrollado en el cual apartir de una sola selula.

Mejor respuesta

Jennyarregui
10

Es una forma de reproduccion de un ser vivo ya dearrollado en el cual apartir de una sola selula.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paolafoji
2

Es la que se lleva acabo como un progenitor sin que se unan los nucleos de celulas sexuales.