Que es la reproduccion de los seres vivos , si alguien me puede ayudar?
Que es la reproduccion de los seres vivos , si alguien me puede ayudar.
Que es la reproduccion de los seres vivos , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Es aquel acto en el cual se necesita el una hembra y un macho de la misma especie, en el cual mediante el acto sexual se reproducen ( se juntan los gametos que son células reproductoras) y de esta manera se da la reproducción sexual y se origina un nuevo ser u organismo.
Es aquel acto en el cual se necesita el una hembra y un macho de la misma especie, en el cual mediante el acto sexual se reproducen ( se juntan los gametos que son células reproductoras) y de esta manera se da la reproducción sexual y se origina un nuevo ser u organismo.
Gracias a él podemos vivir, lo obtenemos a travésdela inspiración.
Su sistema metabolico, respiratorio y cualidades fisicas.
Se le llama biodiversidad al conjunto de todos los seres vivos y especies que existen en la tierra y a su interacción. La gran biodiversidad es el resultado de la evolución de la vida a través de millones de años, cada…
Hay cinco tipos : 1Mutualismo 2Comensalismo 3Parasitismo 4Competencia 5Depredación.
Se le denomina como organismos unicelulares a todos aquellos organismos vivos que están compuestos por una única célula, teniendo dentro de la célula que los compone todas las funciones necesarias para el desarrollo, y…