Que es la respiración aeróbica?
Que es la respiración aeróbica?
Que es la respiración aeróbica?
En resumen
La respiración aeróbica es un tipo de metabolismo energético en el que los seres vivos extraen energía de moléculas orgánicas, como la glucosa , por un proceso complejo en el que el carbono es oxidado y en el que el oxígeno procedente del aire es el oxidante empleado.
La respiración aeróbica es un tipo de metabolismo energético en el que los
seres vivos extraen energía de
moléculas orgánicas, como la glucosa , por un proceso complejo en el que el
carbono es oxidado y en el que el
oxígeno procedente del aire es el
oxidante empleado.
En otras variantes de la respiración, muy raras, el oxidante es distinto del oxígeno (respiración anaeróbica ).
La respiración aeróbica es el proceso responsable de que la mayoría de los seres vivos, los llamados por ello aerobios, requieran oxígeno.
La respiración aeróbica es propia de los organismos eucariontes en general y de algunos tipos de bacterias
espero que te sirva .
Suerte.
La respiracion aerobica o aerobia es el tipo de respiracion en la que se necesita oxigeno.
Hola. Verás, por medio de la respiración Aeróbica los seres vivos obtienen energía de las moléculas orgánicas, donde el carbono es oxidado y el oxigeno es empleado como oxidante.
La respiración aeróbica es un proceso que ocurre todo el tiempo en todas las células. Implica la liberación de energía de la glucosa a través de una serie de reacciones que usan oxígeno. La respiración aeróbica tiene…
Buenas. - La respiracion Anaerobica se puede dar en diferentes situaciones como. - Oxidorreducción y la Monosacaridos. - La respiracion Aerobica se pueden dar. - - DIOXIDO DE CARBONO Y AGUA .
La respiracion aerobia es un tipo de metabolismo energetico en el cual el ser vivo extrae energia de moleculas organicas en cambio la anaerobia es un proceso biológico de oxidorreducción de monosacáridos y otros…