Que es mas sano, un entorno natural o uno urbano?
Que es mas sano, un entorno natural o uno urbano?
Que es mas sano, un entorno natural o uno urbano?
En resumen
Un entorno natural es mas beneficioso para la salud de una persona porque en un entorno natural todo estan menos contaminado que en lo urbano.
Un entorno natural es mas beneficioso para la salud de una persona porque en un entorno natural todo estan menos contaminado que en lo urbano.
Las hormigas son parte de una red trofica (o cadena alimenticia) ellas consumen organismos primarios (plantas) por lo que se encuentran en el nivel dos de la pirámide alimenticia ; el oso hormiguero que es su principal…
Te hayudare en la dos Yo pienso qye es nas sano un ambiente rurar ya q el oxogeno puro q producen las plantas es bueno para las salud y purifica los pulmones.
Si es más sano el rural ya que no hay tanta contaminación , hay más naturaleza en si y fauna las cuales conllevan el entorno de uan mejor manera. En el entorno Urbano existen las empresas contaminantes , demasiada…
Un entorno rural por que en ella habitan lo que son los ecosistemas naturalrs, hay árboles y hay agua esto hace que haya más oxígeno y esta libre de tóxicos como los gases : ).