BiologíaBásico1 respuestas

Que es mejor el plástico o el papel y por que?

Que es mejor el plástico o el papel y por que? Por favor ayudenme.

En resumen

El papel por que el platico tarda mas en degradarse base a sus componentes químicos. En cambio el papel es mas rápido de degradar base a sus componentes.

Mejor respuesta

Liz09stars1998
3

El papel por que el platico tarda mas en degradarse base a sus componentes químicos.

En cambio el papel es mas rápido de degradar base a sus componentes.