BiologíaBásico1 respuestas

Que es reproduccion asexual , ayuda porfa?

Que es reproduccion asexual , ayuda porfa.

Mejor respuesta

Chicojuan300
1

Es la reproduccion sin sexo celular osea hay

esporulacion : esta ocurre en los hongos que sueltan esporas y cada espora hace un nuevo hongo

biparticion : en esta la celula se va fragmentando a la mitad hasta que se hacen 2 celulas

gemacion : 2 celulas hijas con divicion pero la misma cantidad de citoplasma.