BiologíaBásico1 respuestas

Que es un erepto y porque ocurre?

Que es un erepto y porque ocurre.

En resumen

Es la liberación de gas del tracto digestivo(principalmente del esófago y estomago) que queda atrapado en ellos al ser tragado durante la ingesta de alimentos a través de la boca. A menudo es acompañado de un sonido característico.

Mejor respuesta

Carlitos003
4

Es la liberación de gas del tracto digestivo(principalmente del esófago y estomago) que queda atrapado en ellos al ser tragado durante la ingesta de alimentos a través de la boca.

A menudo es acompañado de un sonido característico.