BiologíaBásico2 respuestas

¿Que es un eructo y por qué ocurre?

¿Que es un eructo y por qué ocurre?

En resumen

Eleructoes la liberación de gas del tracto digestivo. OcurreCuando nos alimentamos y tambien cuando mascamos chicle tragamos aire y ese aire queda atrapado en el estomago o sale mas adelante como gas o sale por la boca como eructo.

Mejor respuesta

Diazfati2006
9

Eleructoes la liberación de gas del tracto digestivo.

OcurreCuando nos alimentamos y tambien cuando mascamos chicle tragamos aire y ese aire queda atrapado en el estomago o sale mas adelante como gas o sale por la boca como eructo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sooop1
3

El eructo es la liberación de gas del tracto digestivo (principalmente del esófago y estómago) y ocurre cuando una burbuja de aire queda en el estómago.