¿que estrategias presentan los organismos para eliminar sustancias de desecho?
¿que estrategias presentan los organismos para eliminar sustancias de desecho? ¿los mecanismos son iguales en los seres vivos? Por favor ayúdenme!
¿que estrategias presentan los organismos para eliminar sustancias de desecho? ¿los mecanismos son iguales en los seres vivos? Por favor ayúdenme!
En resumen
Los sistemas son diferentes pero casi todos tienen la misma estructura.
Los sistemas son diferentes pero casi todos tienen la misma estructura.
Transporte pasivo, osmosis, difucion facilitada, transporte activo, endositosis y exositosis creo que esas son todas espero que te sirrvan : )).
Lo expulsan mediante la excreción.
Gracias a los riñones o al sistema urinario, la respiración del dióxido de carbono.
Las estrategias que presentan los organismos para así poder eliminar las sustancias de desecho son variables y dependen del ser vivo del que se hable. La excreción normalmente es la función del cuerpo mediante el cual…