¿qué estrategias presentan los organismos para eliminar sustancias de desecho ?
¿qué estrategias presentan los organismos para eliminar sustancias de desecho ? ¿los mecanismos son iguales en todos los seres vivos?
¿qué estrategias presentan los organismos para eliminar sustancias de desecho ? ¿los mecanismos son iguales en todos los seres vivos?
En resumen
La orina, el sudor. Todos los seres vivos son diferentes y puede secretar (sudor) y excretor (orina) de manera diferente espero te sirva mi repuesta!
La orina, el sudor.
Todos los seres vivos son diferentes y puede secretar (sudor) y excretor (orina) de manera diferente espero te sirva mi repuesta!
Mecanismos : + Excreción + Secreción (solo algunos los usan para la eliminación de desechos) + Sudoración + Formación de nuevas capas de piel + Respiración (los desechos de las células).
El ambiente es todo lo que rodea a un organismo y con lo cual este puede interactuar. Comprende distintos parámetros abióticos, relacionados con las condiciones del espacio físico aire, agua, suelo, etc. Ahora para…
Toda la materia orgánica se descompone, si los desechos corporales no son excretados se descomponen dentro del cuerpo y crean infecciones, además de que se generan larvas y demás.
Es necesario porque se acumula en el organismo los desechos y se descomponen produciendo infecciones severas por eso nuestro organismo desechas los componentes innecesarios.
La pepa. Skckckckckckcvkv.
Respuesta : No en todos Explicación :